COMUNICACIÓN

Las cofradías de Córdoba se forman en protocolo

La Agrupación de Hermandades organiza un curso enfocado a la organización de actos

Jura de cargos de la Agrupación en la Catedral
Jura de cargos de la Agrupación en la Catedral - VALERIO MERINO
R. C. M. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

Cada vez son más los actos organizados por las hermandades y cofradías. Procesiones, cultos, exposiciones, mesas redondas, etcétera. Un sinfín de actividades con gestión de invitados que requieren, o al menos deberían requerir, de conocimientos relativos a aspectos relacionados con la comunicación y el protocolo. Esto, sumado a la progresiva incorporación de las hermandades a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, ha llevado a la Agrupación de Cofradías a organizar un curso sobre Protocolo y Organización de Actos, en colaboración con la Diputación Provincial y la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP).

El curso, coordinado por Javier Eiroa, experto en protocolo y Virginia Navarro, jefa de protocolo de la Diputación, constará de 16 horas repartidas en ocho sesiones en las que participarán distintos especialistas en la materia. Asimismo, desde el 20 de octubre al 15 de diciembre, los representantes de las distintas hermandades abordarán temas como la simbología, el protocolo eclesiástico, la organización de actos, las redes sociales o la relación con los medios de comunicación.

La inscripción es gratuita y está limitada a 25 participantes, por lo que sólo podrá inscribirse un miembro de junta de gobierno por cada hermandad y se aceptará por orden de llegada de la inscripción hasta el 14 de octubre a las 21:00.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios