Sasa Jovanovic a su llegada de Tarragona tras jugar contra el Nástic
Sasa Jovanovic a su llegada de Tarragona tras jugar contra el Nástic - ÁLVARO CARMONA
DESPLAZAMIENTO

Así es el plan de viaje del Córdoba CF hacia Pamplona para medirse al Club Atlético Osasuna

La expedición andaluza saldrá este sábado y volverá tras el partido disputado en El Sadar

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF afrontará este domingo en Pamplona una de las cuatro salidas que le restan en el campeonato liguero. Una victoria contra el CA Osasuna podría permitir al conjunto blanquiverde salir de los puestos de descenso, aunque la misión será muy complicada debido al nivel navarro. De hecho, los rojillos luchan por meterse de lleno en el play off de ascenso a Primera División y necesitan los tres puntos en El Sadar.

La plantilla dirigida por José Ramón Sandoval partirá hacia el norte de España el sábado 14 de abril. La expedición saldrá de la Estación de Córdoba en AVE a las 15.42 horas con destino Zaragoza. A la capital mañana arribarán a las 18.30 para, posteriormente, terminar el trayecto hacia Pamplona en bus. Allí se alojarán en el Moga de Beloso-Alma, hotel de cuatro estrellas.

Los cordobesistas llegarán al estadio del CA Osasuna a las 10.30 horas del domingo para un encuentro que dará comienzo al mediodía. Una vez acabada la contienda, el grupo marchará a las 14.30 de nuevo hacia Zaragoza y esperarán otro AVE de regreso a Andalucía. La hora de partida de la Estación de Delicias será las 17.33 y la llegada a las 20.28.

Afición blanquiverde

Una nueva caravana de aficionados del Córdoba CF arroparán a los suyos en Navarra. Dos autobuses ha conseguido llenar el club por 21 euros la entrada y el viaje. Los afamados «valientes» tienen prevista su salida de Córdoba a las 22.30 del sábado en un largo trayecto que ronda los 800 kilómetros.