Luis Carrión recibe el apoyo de Carlos González antes de empezar el partido
Luis Carrión recibe el apoyo de Carlos González antes de empezar el partido - VALERIO MERINO
VESTUARIOS

Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Estaba cansado de ver a un equipo pequeño»

El entrenador destaca la valentía de los suyos y su tristeza por los pitos que recibió antes de empezar

CÓRDOBAActualizado:

Luis Miguel Carrión ha destacado la labor de sus jugadores tras el 3-0 conseguido contra el Alcorcón. El técnico ha reseñado que su equipo ha sido «bastante superior en las dos partes», una donde se ha tenido el balón y en la otra que ha mostrado «verticalidad» para hacer daños a la espalda. La revolución con hasta siete cambios en el once ha sido «acertada porque se ha ganado». Ha intentado «sacar a los que estaban mejor, a los más fuertes» obteniendo un gran resultado. Víctor Mena, una de las novedades, cuenta como «uno más de la plantilla» al estar a un «buen nivel con el filial».

Sobre los pitos que ha recibido al principio, Carrión ha aseverado que «a nadie le gusta que le piten». Ha explicado que «al principio pensaba que era por los resultados». Más tarde mantuvo que era «por ser un hombre de Carlos González». Sin embargo, nadie ha sido «tan discutido», ni Pablo Villa, Rafael Berges o Albert Ferrer. «Vengo de la cantera y se me verá como una persona débil, no lo soy, he estado en campos de Tercera partiéndome la cara por este escudo, entrenando a las 11 de la noche con el femenino del Espanyol porque esta es mi ilusión, quiero crecer». Lo que le vale al míster es «el respeto diario de todos los trabajadores del club».

El Córdoba CF no ha apretado teniendo a un jugador ejerciendo como portero después de la expulsión de Casto. «Íbamos 3-0 ganando, llevábamos dos semanas estando mal y se ha liberado una tensión grande, por lo que ofrezco mi aplauso a los jugadores». Durante la semana han estado «juntos, hablando mucho, trabajando como casi todas las semanas y es de alabar la actitud y el talento de los jugadores». Del trabajo defensivo se ha alegrado «tanto como de los tres goles». Por cierto, la ausencia de Josema de la convocatoria ha respondido al poco gusto que tiene el entrenador por convocar a muchos defensas en el banquillo.

Carrión ha subrayado que es «un problema cuando das dos caras» y que le gustaría «ser un equipo de la parte alta». Intentará variar «cosas que he hecho después de ganar» para que no vuelva a ocurrir lo de jornadas anteriores. «Estaba cansado de ver un equipo pequeño, he intentado poner a la gente más ofensiva posible, si perdemos era culpa mía», ha finalizado.