Javi Lara realiza un lanzamiento a portería
Javi Lara realiza un lanzamiento a portería - ÁLVARO CARMONA
ENFERMERÍA

Javi Lara, k.o. en el Córdoba CF hasta octubre

El cordobés sufre una rotura en el sóleo y estará de baja «al menos» dos semanas

CÓRDOBAActualizado:

Un problema más para el Córdoba CF en este inicio de temporada 2017-18. Javi Lara, como se intuía desde su retirada del entrenamiento del miércoles, sufre una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta el mes de octubre. Un «handicap» añadido para un equipo que ocupa puestos de descenso a Segunda División B.

Javi Lara sufre una «lesión en el sóleo de la pierna izquierda», un diagnóstico que provocará que «lo mantendrá de baja médica al menos dos semanas», según explica el parte médico del jefe de los servicios médicos del club, Javier Bejarano.

Lara, por tanto, estará ausente de los terrenos de juego por lesión durante una de las fases más duras de la temporada para el Córdoba CF, ya que se perderá los choques de Liga ante Tenerife, Granada y Valladolid. Tampoco jugará frente al conjunto canario el próximo miércoles en la Copa del Rey.

La baja de Javi Lara se une a la ausencia de Sasa Jovanovic, que tampoco puede estar a disposición de Luis Carrión hasta octubre por una «lesión». Además, el último fichaje de este verano, Javi Noblejas, sigue un plan de puesta a punto física y es poco probable que esté listo este fin de semana.