Sasa Jovanovic, a la derecha con su nuevo look, junto al peluquero Rafa Raso
Sasa Jovanovic, a la derecha con su nuevo look, junto al peluquero Rafa Raso - ABC
ESTILISMO EN BLANQUIVERDE

Así es el impactante nuevo «look» del cordobesista Jovanovic

El jugador serbio del Córdoba CF se ha cortado el pelo que tanto revuelo levantó

CÓRDOBAActualizado:

El estilismo de Sasa Jovanovic ha causado más de un revuelo desde que su lámina apareció en el videomarcador como nuevo fichaje del Córdoba CF para esta temporada. El serbio, con un pelo que cubría las orejas, despertó cierta curiosidad entre el cordobesismo, pero Jovanovic tiene nuevo «look».

Sasa Jovanovic ha cambiado el «look». El extremo del Córdoba CF ya no lucirá más la larga caballera que tantos apodos le ha generado dentro de la afición blanquiverde y también dentro del vestuarios e incluso en el palco. Ahora, tiene un cabello mucho más corto y juvenil.

La «presión» social ha hecho posible que Jovanovic ya luzca el nuevo look más juvenil y apropiado para la época en España. Las manos del peluquero Rafa Raso han conseguido una transformación física digna de elogio. El estilista cordobés es el peluquero de referencia de una gran parte del vestuario del Córdoba CF. De hecho, Raso forma parte del Club de Socios del club con el que los abonados tienen descuentos en su peluquería.

El serbio está de baja por lesión hasta los primeros partidos de octubre, pero ha aprovechado el tiempo extra para darse un nuevo aire. El nuevo look de Jovanovic casi impacta tanto por el rotundo cambio como causó su larga melena cubriendo sus orejas en su llegada.