El cartel de «Entradas Agotadas» en las taquillas del estadio El Arcángel - CÓRDOBA CF
AMBIENTAZO

Habrá lleno histórico en El Arcángel para el Córdoba CF-FC Barcelona B del domingo

El club confirma que se han agotado todas las entradas y amplía la campaña de abonos

CÓRDOBAActualizado:

El estadio municipal El Arcángel registrará un lleno histórico (21.822 asientos) el domingo en el partido del Córdoba CF ante el Fútbol Club Barcelona B, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Segunda División. Así lo ha hecho saber este viernes la entidad cordobesista, a través de sus redes sociales, mostrando su agradecimiento a la afición por el «entusiasmo y apoyo» depositado. Además, la disciplina blanquiverde ampliará una semana más (hasta el 11 de febrero) la campaña de abonos tras superar los 12.500 días atrás.

El Córdoba CF detalló anoche que solo quedaban 374 entradas disponibles para presenciar en directo el partido ante el filial del conjunto catalán, en el que podrán debutar buena parte de los diez fichajes blanquiverdes en el mercado invernal. El objetivo de la permanencia pasa inevitablemente por El Arcángel, motivo que añade especial relevancia a la cita contra un rival directo como el cuadro blaugrana.

Las previsiones se cumplieron este viernes a primera hora de la mañana colgándose el cartel de «Entradas Agotadas» en las taquillas de El Arcángel. De hecho, la grada de Preferencia y los fondos ya estaban agotados y solo restaba por completar el graderío de Tribuna. La asistencia al estadio ribereño había menguado desde el inicio de la presente temporada debido al devenir competitivo del equipo. Sin embargo, la llegada de Jesús León al Córdoba CF provocó que ante el Albacete Balompié se contabilizaran 12.700 espectadores, la mejor entrada hasta entonces.