El mediapunta del Betis Juanjo Narváez es el primer fichaje del Córdoba CF en invierno
El mediapunta del Betis Juanjo Narváez es el primer fichaje del Córdoba CF en invierno - EFE
MERCADO DE INVIERNO

Fichajes Córdoba CF: Juanjo Narváez, primer refuerzo blanquiverde en enero

El mediapunta colombiano llega en calidad de cedido por el Betis hasta el final de curso

CÓRDOBAActualizado:

Juanjo Narváez es el primer fichaje del Córdoba CF en el mercado de invierno de esta temporada 2017-18. El mediapunta colombiano procede del Real Betis en calidad de cedido hasta el final de la presenta campaña.

Después de cinco bajas en el vestuario del Córdoba CF en enero (la última ha sido Sasa Markovic este mismo lunes), el club solo tenía 17 jugadores con ficha profesional del primer equipo. Con ello, abría la puerta obligada a los fichajes, ya que necesita al menos 18 fichas profesionales.

El primer fichaje del Córdoba CF ya está aquí. Es el mediapunta Juanjo Narváez, uno de los refuerzos de los que venido informando ABC en los últimos días. El colombiano será una pieza básica del ataque cordobesista a partir de ahora. El club ha insistido en las láminas del Test de Rorschach, que usó este verano, para anunciar su incorporación.

Narváez será presentado a las 13.30 horas en el estadio El Arcángel junto al director general deportivo, Luis Oliver. El jugador cedido por el Betis tiene 22 años y apenas ha jugado 304 minutos en la primera mitad de la temporada en Primera.

Además, el Córdoba CF también cuenta ya con Alberto Quiles para el ataque. El club cortó la cesión al UCAM, de Segunda B, y vuelve para jugar con el primer equipo blanquiverde, como informó este periódico el pasado viernes. El atacante ya se ha entrenado esta mañana a las órdenes de Jorge Romero en la Ciudad Deportiva.