ENFERMERÍA

Deivid inicia la cuenta atrás tras la operación

El central del Córdoba ha sido intervenido del Labrum este lunes por la tarde en Santader

Deivid, este lunes, con los doctores que le han operado
Deivid, este lunes, con los doctores que le han operado - ABC
J. G. - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

David Rodríguez «Deivid» empieza la cuenta atrás. El defenas fue operado este lunes de una lesión en el Labrum, articulación de la cadera, de la pierna izquierda. El central del Córdoba CF ha sido intervenido quirúrgicamente por el doctor Luis Pérez Carro en Santander, con el permiso del club y del jefe de los servicios médicos de la entidad blanquiverde, Javier Bejarano.

La operación de Deivid se ha resuelto sin sobresaltos y en unas horas tendrá el alta hospitalaria para iniciar el reposo y posterior rehabilitación de la zona dañada. La afectación se le halló un mes después de que el jugador estuviese apartado de los terrenos de juego.

El central del Córdoba CF necesitará un plazo de «cinco o seis meses», según determinó el parte médico del futbolista que anunció la lesión y posterior operación, que se practicó ayer en Cantabria. Deivid, por tanto, no podría regresar a los terrenos de juego, en el mejor de los casos posibles, hasta finales de abril o mayo. Es decir, en el tramo final y decisivo de la competición en Segunda División.

Deivid, sin embargo, que recibió el domingo el cariño de la afición a través de una pancarta y el ánimo de sus compañeros en una camiseta serigrafiada ya ha señalado en los medios oficiales del club que está preparado «para reventar los plazos de recuperación» con el objetivo de estar disponible para el equipo lo antes posible. En cualquier caso, será imposible que vuelva hasta la primavera.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios