El pivote del Córdoba CF Álex Vallejo, a la derecha, se dirige a un entrenamiento
El pivote del Córdoba CF Álex Vallejo, a la derecha, se dirige a un entrenamiento - VALERIO MERINO
PLANTILLA

Córdoba CF | Álex Vallejo también llama a filas al cordobesismo

El jugador sabe que la afición «ayuda mucho» y les recuerda que «es la última bala»

CÓRDOBAActualizado:

Álex Vallejo ejerció el miércoles también como portavoz de la plantilla del Córdoba CF para transmitir el mismo mensaje que el presidente, Jesús León, sobre la importancia del apoyo de la afición en el partido ante el Almería y la relevancia del encuentro para el futuro del club.

Con todo, Vallejo puso un punto de distensión porque «antes de jugar en Vallecas la situación era pesimista», reconoció el pivote del Córdoba CF, pero tras la victoria ante el Rayo Vallecano todo ha cambiado y «ahora está todo abierto» en la lucha por la permanencia.

A su juicio, «tenemos que pensar solo en ganar», porque «la salvación será cosa de un punto o dos» y que el equipo debe ser «consciente de que solo nos queda una bala», ésta ante el Almería. «Esto no se va a resolver en 30 minutos, no nos queda otra opción que ganar», insistió Vallejo.

Vallejo también reconoció que «todos sabemos cómo era esto antes del cambio de propiedad», pero ahora «la gente ayuda mucho». Para él, «es el partido final y no se puede dejar nada para otro día». El vestuario también llama a filas al cordobesismo.