ENFERMERÍA

Cisma, entre tres y cuatro semanas de baja en el Córdoba CF

El lateral sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Domingo Cisma, lateral del Córdoba CF, ante el Tenerife
Domingo Cisma, lateral del Córdoba CF, ante el Tenerife - VALERIO MERINO
JAVIER GÓMEZ - abccordoba Córdoba - Actualizado: Guardado en:

El lateral del Córdoba CF Domingo Cisma estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según ha comunicado el club este martes a través de un parte médico.

Cisma no pudo finalizar el choque ante el Real Zaragoza en La Romareda, que finalizó con empate a uno, por unas molestias en el muslo izquierdo. Samu de los Reyes salió en los últimos minutos y se convirtió en el último jugador de campo de los blanquiverdes que ha debutado esta temporada.

Domingo Cisma, finalmente, estará cerca de un mes, como ya le sucedió la pasada campaña, en la enfermería y fuera de los terrenos de juego. El Córdoba CF ha emitido este martes un parte médico que ha asegurado que «tras las pruebas médicas realizadas en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba, se confirma que Domingo Cisma sufre lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo izquierdo», lo que obligará a que «el futbolista blanquiverde permanecerá, al menos, entre tres y cuatro semanas alejado de los terrenos de juego».

Es la cuarta baja que tiene el entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, para visitar este sábado al Numancia en Los Pajaritos. El técnico valenciano tiene ahora mismo las bajas de Sasa Markovic, lesionado hasta enero; Razak, que está con su selección; Cisma, con una rotura fibrilar; y Deivid, que lleva dos partidos fuera del equipo. Oltra tendrá que tirar del filial, al menos, en la portería.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios