Andalucía - Cádiz

El cadáver hallado en Conil es de un hombre desaparecido el 31 de octubre

Se investigan las causas del suceso

El cadáver hallado a primera hora de este sábado en la playa de La Fontanilla, en Conil de la Frontera (Cádiz), corresponde al de un hombre de 47 años que permanecía desaparecido desde el pasado 31 de octubre en esa localidad.

Así lo ha confirmado en un comunicado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quien esta mañana recibió una llamada minutos después de las 7:30 horas alertando del hallazgo del cuerpo sin vida de un varón.

El centro coordinador de emergencias trasladó esta información a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Salvamento Marítimo, a la Policía Local y a la Guardia Civil y actualmente se investigan las causas del fallecimiento de esta persona.

Por otra parte, prosiguen las labores de búsqueda de un pescador que permanece desaparecido desde que saliera a faenar con otro en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Este pescador desaparecido, de 39 años, salió a faenar con otro tripulante, de 51 años y quien fue rescatado con vida del mar a unas 12 millas al suroeste del Cabo de Trafalgar después de que la embarcación en la que viajaban se hundiera.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios