Calle almeiense en la que se produjeron los hechos
Calle almeiense en la que se produjeron los hechos - Google Maps
SUCESOS

Arrestado por masturbarse cerca de un centro educativo en Almería

El sospechoso, de 38 años y vecino de la capital almeriense, tenía pendiente una orden de detención por malos tratos en el ámbito familiar

ALMERÍAActualizado:

Agentes de la Policía Local de Almería han arrestado en el barrio de Los Molinos a un individuo, identificado como J. L. S., de 38 años, natural y vecino de Almería, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Se da la circunstancia de que sobre el sospechoso pesaba una orden de detención por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que estaba reclamado judicialmente.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.50 horas del pasado viernes, cuando los agentes son requeridos por dos mujeres en la calle Cauce Cantareros, a la altura del número 2. Las señoras indican a los efectivos del 092 que había un hombre de mediana edad masturbándose entre dos contenedores de basura al paso de los menores provenientes del centro educativo Albaida.

De inmediato, la patrulla se dirige al lugar indicado y observan al sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprende la huida. El sospechoso fue interceptado en las inmediaciones con la bragueta del pantalón bajada y mostrando sus órganos genitales. Los agentes procedieron a su detención.