Así es el hotel de vacaciones de Irina Shayk y Bradley Cooper

El hotel Il San Pietro es un exclusivo alojamiento en la costa Amalfitana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper comparten algo más que vacaciones en la costa italiana hasta donde han acudido para disfrutar en pareja del exclusivo hotel Il San Pietro de la cadena Relais Chateaux un establecimiento donde el lujo está garantizado tanto en las habitaciones, restauración -con una estrella Michelin-, spa, gimnasio, piscina y playa privada.

Las habitaciones del Il San Pietro tiene una cuidada decoración y no guardan similitudes entre ellas. Las hay con una gran terraza privada con vistas al mar o las que cuentan con baño panorámico para disfrutar de una bañera abierta al Mediterráneo.

Restaurantes con estrella

El hotel cuenta con dos exclusivos restaurantes. La luz del Mediterráneo enmarca el local principal del hotel ubicado en el acantilado sobre el pueblo de Praiano y la costa.

Zass puede presumir de tener una estrella Michelin gracias a la cocina del chef Alois Vanlangenaeker, que prepara platos con materias primas de la propia huerta del establecimiento acompañados por una excelente selección de vinos de bodega propia.

El segundo restaurante lleva el nombre del fundador del hotel Carlino Cinque y es un rincón gourmet donde al olor del mar se une al placer del descanso en la terraza cubierta.

Las instalaciones del San Pietro

El hotel, acostumbrado a acoger clientela de lujo, cuida con esmero los servicios que presta además de brindar una atención personalizada a sus clientes. Uno de los lujos es su playa donde, a pesar de ser privada, ha sido fotografiada la popular pareja. El San Pedro es el único hotel en Positano con acceso directo al mar. La playa es de agua cristalina y cuenta con solarium, restaurante y bar.

Para ocultar su romance Irina Shayk y Bradley Cooper quizá opten por utilizar alguno de los elegantes yates Morgan 44 «Joey» disponible para alquiler privado de medio día o día completo. La forma ideal para descubrir la costa o el Golfo de Nápoles con total libertad y privacidad. Además de junio a septiembre, el hotel ofrece un crucero gratis durante unas dos horas a lo largo de la costa todas las mañanas -excepto los domingos-.

Piscina en la azotea

La piscina de la azotea es el lugar perfecto para relajarse en un entorno privilegiado con excelentes vistas sobre el pueblo de Praiano y el mar. Los amantes de los deportes tienen una pista de tenis en un entorno único entre altas paredes de roca, plantas mediterráneas y el azul del Mediterráneo.

Balneario y gimnasio

El balneario de San Pedro ofrece la oportunidad de darse cita con la calma y el autocuidado. Los tratamientos faciales La Prairie, los corporales, el baño turco o los avanzados equipos y los profesionales que atienden las instalaciones convierten al lugar en un lujo para cuerpo y alma.

Ver los comentarios