lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Siete puertos de pequeña categoría en vísperas del Ventoux
Actualizado: 0:33

Ciclismo

Siete puertos de pequeña categoría en vísperas del Ventoux

La etapa será un preámbulo de la última semana explosiva, que comenzará en el Ventoux y que, tras el reposo del lunes, no dará descanso a un pelotón que lleva ya quince días en sus piernas

13.07.13 - 00:33 -

Cinco puertos de cuarta categoría y dos de tercera jalonan la décimo cuarta etapa del Tour de Francia, 191 kilómetros entre Saint-Pourçan-sur-Sioule y Lyon, en vísperas de la tremenda jornada que acabará en el Mont Ventoux.

Antes del inicio de ese "festival", los ciclistas afrontan una jornada que difícilmente acabará en llegada masiva y que puede constituir una buena ocasión de ver triunfar una escapada en el Tour.

Los equipos de los llegadores tendrán problemas para controlar una etapa tan accidentada y que presenta dos puertos de cuarta categoría en los últimos quince kilómetros.

El ascenso a la cota de la Duchère y de la Croix-Rousse pueden servir de base de lanzamiento en el caso de que una aventura más larga no se haya formado con anterioridad.

Siete puertos de pequeña categoría en vísperas del Ventoux

buscador

Buscador de deportes
buscar
--%>
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.