Premios Workin 2015

Caja Rural premia a 10 entidades por su labor a favor de la discapacidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha premiado a diez entidades privadas dentro de la convocatoria «Workin 2015», que reconoce a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad que se desarrollan en la región. Es la segunda edición de esta convocatoria, en la que se han recibido 26 proyectos frente a los 19 que concurrieron en 2014.

Las entidades galardonadas han sido Asociación Pro-Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual de Talavera (Asprodeta); Asociación Amafi; Down Toledo; Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (Apanas); Asociación Autrade; Down Ciudad Real Caminar; Asminal; Cocemfe Albacete; Asociación Desarrollo-Autismo Albacete; y la Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca (AsmicripP).

La Fundación concede una dotación económica de 60.000 euros (6.000 euros a cada asociación premiada), con el objeto de incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de las personas con discapacidad, a fin de construir una sociedad más moderna, justa e igualitaria. El jurado ha estado presidido por el gerente del Cermi de Castilla-La Mancha, José Antonio Romero Manzanares.

Ver los comentarios