La RUF ofrece plazas a 400 euros mensuales para el próximo curso

Incluye pensión completa. Las habitación individual, por 450 euros al mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Diputación Provincial de Toledo ha abierto la convocatoria de plazas de estancia subvencionadas en la Residencia Universitaria Femenina (RUF) «Santa María de la Cabeza» para el curso 2015-2016.

Podrán acogerse a esta convocatoria todas las estudiantes residentes en Castilla-La Mancha que, por razones de cursar estudios superiores, tengan que trasladarse desde sus domicilios familiares a Toledo. Tendrán que estar matriculadas en la Universidad de Castilla-La Mancha, en estudios de Grado, Máster o Doctorado y en Ciclos Formativos.

También podrá beneficiarse cualquier estudiante que obtenga plaza en la Universidad regional, aunque no tenga la condición de residente castellano-manchega, hasta completar las plazas ofertadas, según informó ayer la institución provincial en un comunicado.

El plazo de solicitudes concluye el 29 de junio de 2015 para los reingresos, mientras que se amplía hasta el 17 de julio de 2015 para las nuevas solicitantes.

Las plazas de la RUF se ofertan en régimen de pensión completa y, en consecuencia, comprenden los servicios de alojamiento, manutención y estancia.

Las habitaciones individuales costarán 450 euros mensuales, y las dobles 400, en ambos casos con el IVA incluido.

Ver los comentarios