Torrijos

Conceden licencia de obra y actividad a la filial de Carrefour

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde en funciones de Torrijos, Juan José Gómez-Hidalgo informó ayer sobre la firma de la concesión de licencias de obra y actividad por parte del Ayuntamiento al supermercado Supeco, filial del grupo Carrefour, para la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, con parcela de 5.700 metros cuadrados y edificación de 2.400 metros cuadrados, en la calle La Mata.

Juan José Gómez-Hidalgo defendió la buena gestión de su equipo de Gobierno al frente del Consistorio y el hecho de haber facilitado las condiciones para la llegada de esta empresa que prevé crear alrededor de medio centenar de puestos de trabajo. «Nosotros hemos sentado unas bases, hemos hecho lo que teníamos que hacer desde todos los puntos de vista: urbanístico, económico, fiscal, todo lo que teníamos que hacer para sentar unas buenas condiciones para que vengan empresas y la prueba es que hay una gran empresa, esta filial de Carrefour, que se va a instalar en Torrijos y que va a crear 50 puestos de trabajo directos.

Hemos exigido y puesto como condición que todos los trabajadores sean de Torrijos mayoritariamente, lógicamente y eso va a redundar en beneficio del pueblo lógicamente, va a generar empleo y riqueza».

El concejal de Desarrollo Económico en funciones, Ángel Collado, ofrecido todos los detalles sobre esta firma que quiere abrir en Torrijos el próximo 1 de noviembre y que invertirá cerca de dos millones de euros para la puesta en marcha del supermercado. «Es el primer supermercado de esta filial en Castilla La Mancha y uno de sus principales objetivos es promocionar el producto local y regional», dijo.

Ver los comentarios