Los Navalmorales

El Sescam reorganiza el centro de salud tras un incendio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina está evaluando los daños sufridos en el cuadro eléctrico del centro de salud de Los Navalmorales, tras sufrir una avería que produjo un pequeño incendio el domingo por la noche.

Se procederá a su reparación en las próximas horas para que el centro sanitario vuelva a retomar su actividad «a la mayor brevedad posible», según la Gerencia. El incendio ha afectado fundamentalmente al cuadro eléctrico, aunque no se han producido daños personales.

La atención médica y de enfermería se está llevando a cabo en la casa de la cultura de la localidad, desde donde también se están realizando los avisos domiciliarios, mientras que la atención urgente se prestará en el consultorio de Los Navalucillos, situado a 5 kilómetros de Los Navalmorales, hasta que se retome la actividad normal.

El secretario general del Sescam, Fernando Sanz, y el gerente del Área Integrada de Talavera, José Luis Morillo, comprobaron ayer los daños en persona. Ambos destacaron la rápida actuación de los bomberos, la Guardia Civil y el 112, elogiaron al médico y la enfermera, que trabajaban a esas horas en el centro.

Ver los comentarios