Manifiesto por una publicidad más inclusiva

Ante la proximidad de la celebración del Día del Orgullo, el próximo 28 de junio, Havas, uno de...

Europa Press

Ante la proximidad de la celebración del Día del Orgullo, el próximo 28 de junio, Havas, uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación del mundo, con el apoyo de COGAM y representantes del colectivo LGTBIQ+ han creado un manifiesto que apuesta por la publicidad inclusiva. A través de los medios de comunicación y la publicidad, este colectivo se hace más visible, promoviendo la aceptación y la igualdad, una herramienta más, como el cine o el arte, para reflejar la diversidad de la sociedad.Aunque las relaciones de personas del mismo sexo tienen cada vez mayor aceptación, la realidad es que todavía hay una baja visibilidad de la bisexualidad, la pansexualidad y otras identidades de género. España es uno de los países del mundo con mayor aceptación y ocupa la cuarta posición en el ranking de países más respetuosos con los derechos LGTBI+, según el Índice Arco Iris, elaborado por la entidad de derechos humanos ILGA Europa, que analiza la situación legal y política de las personas LGBTI+ en 49 países. (Fuente: Jordi Dominguez Gris)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación