La Policía francesa había localizado a Natalia Sánchez Uribe en la calle hace varios días

La joven no llevaba documentación, así que hasta que la familia no ha podido identificarla, no han informado sobre el hallazgo

Natalia Sánchez Uribe, la española desaparecida en París

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía francesa había localizado en la calle hace unos días a Natalia Sánchez Uribe, la estudiante de erasmus desaparecida en París desde el 1 de mayo , según ha podido saber ABC. La joven no llevaba documentación, así que hasta que la familia no ha podido identificarla, no han informado sobre el hallazgo.

La Policía francesa la encontró «en buen estado» aunque algo «desorientada» , por lo que la trasladaron a un hospital parisino .

En los últimos días antes de su desaparición la estudiante expresó a algunas de sus amigas su intranquilidad ante la posibilidad de estar siendo vigilada. Una de ellas declaró el lunes a Efe que Natalia decía sentirse «seguida» y «observada» .

Ella deseaba volver pronto a España, porque no había logrado hacer amistades en la capital francesa y se sentía «sola y agobiada», según dicha fuente. Sus conocidos contaron a la policía que la encontraban «rara». Natalia Sánchez Uribe no tenía diagnosticada ninguna enfermedad mental.

Desde su desaparición las autoridades policiales, hospitalarias y universitarias francesas guardan silencio sobre lo ocurrido. Los padres pidieron que el caso no se convirtiera en un «circo» . Ambos se han desplazado a la capital francesa para colaborar con la Policía.

Este miércoles se cumplía una semana de su desaparición. El 1 de mayo decidió abandonar el estudio de alquiler donde había vivido una temporada. Natalia Sánchez llegó a trasladar dos maletas al piso de la amiga con la que iba a vivir. Dijo que volvería con una tercera maleta. Pero ya no regresó.

Desde entonces sus sus perfiles en Facebook y en Instagram, se encontraban inactivos. En su página de Facebook había pensamientos y comentarios de diversos autores relacionados en buena medida con el modo en que deben afrontarse los problemas vitales cuando aparecen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación