La Policía detiene en Palma a un hombre que amenazó a su expareja y que ya tenía antecedentes por maltrato

Los agentes encontraron un hacha en el interior del vehículo del sospechoso ahora arrestado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Nacional informó ayer de la detención en Palma de un hombre de 49 años de edad, de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de malos tratos hacia su expareja , «después de amenazarla y romper mobiliario del domicilio».

Los hechos tuvieron lugar ayer por la noche en la barriada palmesana del Polígono de Levante. En torno a las 22.30 horas, el 091 recibió una llamada « sobre unos malos tratos en un domicilio». Cuando la patrulla policial llegó al lugar, la víctima comunicó que su expareja había acudido a la casa para «amenazarla» y también explicó que «rompió parte del mobiliario del domicilio para seguidamente abandonar el lugar a bordo de un vehículo».

Los agentes alertaron entonces a las demás dotaciones de la Policía en servicio, «para dar batidas por la zona». Paralelamente, se comprobó que constaba una orden de detención del día anterior contra el sospechoso. Dicha orden había sido ordenada por un Juzgado de lo Penal, «tras tener constancia de una denuncia de la víctima por un delito de malos tratos».

Según explica la citada nota policial, a los pocos minutos de haberse iniciado la búsqueda fue localizado el vehículo del sospechoso, quien se encontraba además a bordo del coche. El hombre fue identificado y se le detuvo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Al mismo tiempo, se registró al detenido y se hizo también lo mismo con el vehículo. Los agentes incautaron un hacha que el sospechoso llevaba a bordo de su coche. El arrestado será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación