Un joven de 21 años muere tras intentar rescatar a una niña que se estaba ahogando

La menor sobrevivió gracias a su intervención y a la de otro viandante, pero nada se pudo hacer para salvar la vida del chico

Imagen de Carl Storer Twitter

ABC

Un joven británico de 21 años ha muerto después de intentar salvar a una niña de 9 que se estaba ahogando. Carl Storer, que ya es conocido como «el héroe» no dudó ni un minuto en lanzarse al agua para evitar que la menor perdiera la vida.

Ha ocurrido en el estanque de Chasewater, en Burntwood (Reino Unido), tal y como informa el diario «The Sun» . El joven consiguió colaborar en el rescate de la niña, que se encontraba a 30 o 40 metros de la orilla, según los testigos. Ésta fue sacada del agua por otro transeúnte que también se tiró para salvarla. Sin embargo, nada se pudo hacer para evitar la muerte de Storer. Las autoridades creen que sufrió algún tipo de percance y no pudo nadar para ponerse a salvo.

Este estanque, situado en una zona boscosa al norte de Birmingham, tiene prohibido el baño . No obstante, según varios medios, como consecuencia de la fuerte ola de calor sufrida en todo el continente, los británicos optaron por refrescarse para aminorar esa sensación de agobio a la que no están acostumbrados.

Policía, bomberos, barcos y varias personas de la zona tardaron varias horas en rescatar el cadáver del joven del fondo del estanque, al que se le realizará la autopsia. Los agentes ya ha iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido y averiguar la causa de la muerte de Carl.

Cabe destacar que en todo momento la escena fue grabada por varias personas con sus teléfonos móviles , incluso el momento en el que Carl se ahogó, en vez de prestar su ayuda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación