Vídeo Viral

El último vídeo viral: el perro conductor que deja atónitos a sus vecinos

El dueño del turismo se había dejado las puertas abiertas y el animal aprovechó el despiste para hacerse con el mando

El animal estuvo al volante del coche durante una hora

S.I.

Si creía que lo había visto todo en internet espere a echar un vistazo a lo ocurrido en Florida. Este estado ubicado en el sureste de los Estados Unidos se caracteriza por ser testigo de sucesos «fuera de lo normal», y éste es el último del que hemos tenido noticias, cuyo protagonista es un perro.

Recientemente en las plataformas de redes sociales que tanto dan de que hablar, se ha difundido de forma multitudinaria un vídeo en el que se puede observar un coche gris dando vueltas en círculos , una práctica nada común, algo que sorprendió sobremanera a los vecinos de la zona. El hecho ocurrió en la zona residencia del Port St Lucie y, dado que el vehículo estuvo casi una hora dando vueltas sobre sí mismo , algo que llamó la atención de los allí presentes. Nada de lo que estaba sucediendo era habitual, pero mucho menos que el conductor del coche fuera un perro. Sí, un perro.

¿Qué estaba pasando? Tras unas breves comprobaciones descubrieron que el dueño del turismo se había dejado las puertas abiertas y el animal aprovechó el despiste para hacerse con el mando . Aún no se sabe cómo fue capaz de poner en marcha el coche, pero el canino pudo incluso circular ante la mirada atónita de los presentes. La mascota tuvo la habilidad de conducir el vehículo -con algún que otro altercado- cerca de una hora del reloj.

Afortunadamente todo quedó en una simpática (a la vez que peligrosa) anécdota. Nadie resultó herido durante este alocado acontecimiento, aunque el dueño ha tenido que hacerse responsable de los destrozos que el animal ha realizado en las casas más próximas a la suya.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron policías y bomberos y, tras observar lo sucedido, consiguieron abrir la puerta del coche para que el animal pudiera salir del vehículo.

La próxima vez seguro que al dueño de este perro no se le olvida cerrar la puerta de su vehículo y guardas las llaves del mismo en un lugar seguro. Los vecinos de Port St Lucie, aún no dan crédito de lo sucedido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación