Sucesos

A prisión por arrancarle dos dedos a su compañera de piso en una práctica de canibalismo en Sevilla

La detenida creía que la víctima había sido poseída y la atacó en presencia de su hija de sólo seis años

Imagen de archivo de un policía custodiando a una detenida ABC

S. L.

Una mujer de 45 años de edad , natural de Kenia y nacionalizada española se encuentra actualmente en prisión tras haber sido detenida por atacar en una vivienda del Polígono Norte a su compañera de piso. Le arrancó dos dedos de una mano que habría intentado comerse en una práctica de brujería y canibalismo . La víctima es de origen congoleño y pudo salvar la vida gracias a la intervención de la Policía, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos habrían acontecido el pasado 18 de septiembre, cuando los vecinos e incluso la hija menor de edad de la presunta autora de la agresión habrían alertado a los servicios de emergencia de que la encartada estaba intentando acabar con la vida de su compañera de piso en la vivienda que ambas compartían en la calle Virgen de Escardiel .

Cuando los agentes llegaron hasta el piso en cuestión habrían encontrado a la agresora encima de la víctima , quien yacía en el suelo. La detenida ya le había arrancado dos dedos de la mano para comérselos e intentó introducirle una piedra por el ano para extraerle las tripas. Estaba convencida de que había sido poseída y le estaba practicando un acto de brujería para exorcizar los demonios.

La presunta autora de los hechos fue inicialmente asistida en un centro de tratamiento psiquiátrico , siendo después encarcelada mientras la víctima de los hechos era atendida por los facultativos sanitarios y evacuada a un centro hospitalario. El juez también le ha retirado provisionalmente la custodia de su hija a la agresora. La menor estaba presente cuando se desató la agresión.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación