Iker Casillas y la ‘influencer’ sevillana Rocío Osorno, pareja sorpresa

La revista 'Lecturas' ha publicado una exclusiva de esta nueva pareja

Rocío Osorno e Iker Casillas INSTAGRAM

M.J. / R. P.

Bombazo en el mundo del corazón con el romance sorpresa del futbolista Iker Casillas y Rocío Osorno , la ‘influencer’ y diseñadora sevillana, según ha revelado este miércoles en una exclusiva la revista 'Lecturas'.

La revista detalla que, pese a que la joven vive en Sevilla, la nueva pareja se ve en Madrid, lugar de residencia del exfutbolista y donde Rocío Osorno acostumbra a viajar para atender a los compromisos laborales. El futbolista y la ‘influencer’, incluso han protagonizado una escapada juntos a París .

Boda en la Catedral de Sevilla

Rocío Osorno y Coco Robatto, en su boda en Sevilla J. Flores

Rocío Osorno tiene 34 años y lleva algo más de uno separada de un senador de Vox, Jacobo González - Robatto , con quien se casó en 2019 en la Catedral de Sevilla y tienen dos hijos, Jacobo y Luis. La ‘influencer’, que tiene un millón y medio de seguidores en Instagram, estudió Ingeniería Técnica Agrícola y es todo un reclamo para las marcas. Rocío Osorno estudió patronaje y moda y ha creado su propia marca de ropa.

Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaron su ruptura en marzo del año pasado. La pareja tiene en común dos hijos de 8 y 5 años. Carbonero también sale desde hace un tiempo con el cantante Kiki Morente.

¿Quién es Rocío Osorno?

Nacida en Sevilla, Rocío Osorno Vázquez es una joven de 34 años que estudió Ingeniería Agrícola aunque su vida profesional ha tomado un caminio muy distinto. Su año de Erasmus en Francia cambió su futuro, allí descubrió que la moda llamaba su atención y por eso, después de estudiar Patronaje Industrial y Moda, se lanzó con su propia firma de vestidos de fiesta y novias .

Compaginó sus estudios con un trabajo de relaciones públicas y camarera en una discoteca de Sevilla. Esta época la recuerda como la más divertida de su vida y donde conoció a grandes amigos que aún conserva.

Mientras estudiaba Moda, durante 2014, Rocío abrió su cuenta de Instagram para compartir sus looks y fotos personales, después fue poco a poco cuidando más sus publicaciones y centrándose en algunas imágenes en las que ya posaba con ropa de su propia firma y otras con las de las marcas que luce en su día a día.

Esta influencer es un referente de estilo a nivel nacional, aparece constantemente en las ediciones de las revistas especializadas, las marcas más importantes cuentan con ella para lanzar sus campañas y todo lo que luce, se convierte en objeto de deseo.

Pese a esta exposición pública constante, son muchos los amigos que definen a Rocío como una persona muy tímida, natural y muy sencilla. El éxito de Rocío Osorno, y el interés que suscita entre sus seguidoras -muchas chicas jóvenes, sobre todo- es que en sus stories cuenta su día a día como si hablara con una amiga.

Rocío Osorno se considera una enamorada de Sevilla (y sus tradiciones, es habitual verla vestida de flamenca y también se ha vestido de mantilla en Semana Santa) aunque también es toda una viajera.

¿Qué dicen los protagonistas?

El exfutbolista ha querido tener una reacción pública ante la portada de la revista que lo relaciona con Rocío Osorno. Simplemente un emoji que se tapa la cara y la frase Ave María Purísima, con la evidente intención de desacreditar esta información. Y nada más añade Iker Casillas a modo de desmentido sobre el romance.

Mientras, Rocío Osorno no se ha pronunciado y ha seguido su día con relativa normalidad. Publicando stories, mostrando su día a día con canciones como las que habitualmente comparte, regalos de belleza, un nuevo bolso de lujo y hasta un selfie en el que la vemos con una camiseta blanca de tirantes anchos y la melena suelta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación