TRIBUNALES

Buscan un cadáver en un cementerio por una herencia millonaria que reclama su presunta hija sevillana

La mujer ha presentado una demanda de paternidad y ha exigido la exhumación del cuerpo sin vida de este hombre enterrado en un pueblo de Cantabria

Ordenan la exhumación de un cadáver en un cementerio de un pueblo cántabro para una prueba de paternidad Álvaro Carmona

Una familia sevillana ha reclamado a través de un juzgado que se localice en el cementerio de un pueblo de Cantabria el cadáver de un hombre, tras la denuncia de una presunta hija biológica de este varón que exige u na herencia que suma tres millones de euros.

Según ha informado el abogado Fernando Osuna, que representa a la mujer, ésta presentó una demanda de paternidad que ha llegado hasta un juzgado que la ha admitido y ha ordenado la exhumación del cadáver , que estaría en un panteón familiar , aunque hasta ahora no se ha localizado el cuerpo. Con la exhumación del mismo se podría efectuar las pruebas biológicas pertinentes.

El responsable del cementerio del pueblo cántabro ha certificado con sus propios archivos que en el libro de fallecidos se encuentra inhumado el cuerpo del hombre que falleció a los 85 años , pero no se especifica la ubicación de la sepultura.

El juzgado ha ordenado reiterar la exhumación del cadáver para llevar a cabo las pruebas biológicas que muestren si efectivamente es hija o no de este varón fallecido, pero el cementerio no ha identificado los restos que se encuentran en el panteón familiar.

Osuna ha explicado que no consta que el cadáver que no se encuentre allí, por lo que esta comprobación es «ineludible» y ya la ha pedido hasta en tres ocasiones .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación