En el tercer encierro de San Fermín 2018, varios mozos corren ante dos toros de la ganadería gaditana de Cebada Gago - EFE/Rodrigo Jiménez

San Fermín 2018Vídeo del encierro de Sanfermines del 9 de julio

El tercer encierro de San Fermín 2018, con toros de la ganadería de Cebada Gago, no ha dejado cornadas pero sí multitud de atropellos y volteretas peligrosas

Así fue el encierro del domingo 8 de julio

Actualizado:

El tercer encierro de San Fermín 2018 ha finalizado sin cornadas pero con muchos golpes y atropellos que ha obligado a trasladar a varios corredores al Complejo Hospitalario de Navarra por traumatismos y contusiones. El que más preocupa es un hombre estadounidense que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Dos minutos y 33 segundos han tardado los toros de Cebada Gago en completar el recorrido, el encierro más rápido de estos Sanfermines.

Los toros de la ganadería de Cebada Gago son temidos por los corredores y no sin razón, en sus 29 participaciones anteriores han dejado 56 heridos por asta de toro, casi dos heridos de media por encierro. Esta tarde, Octavio Chacón, Luis Bolívar y Juan del Alamo lidiaran los astados en la plaza.