Youtube

YoutubeLa hilarante reacción de un youtuber británico al probar los dulces típicos de España

En su peculiar cata, Barry queda especialmente prendido al probar las peladillas, que para el autor del vídeo parecen piedras. Bromea sobre si los españoles pueden sobrevivir comiendo estas piedras

/ Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A los turistas británicos les gusta la paella valenciana, el gaspacho andaluz y la pantumaca catalana, entre una infinidad de platos salados típicamente españoles... pero ¿qué opinan de los dulces tradicionales de la península?

Un youtuber británico se ha propuesto averiguar a qué saben todos los ellos.Barry es el propietario del canal de Youtube 'My Virgin Kitchen', en el que, entre sus videos de comida, triunfan aquellos en los que sale probando comida extranjera que le envían sus seguidores de diferentes países. En esta ocasión, ha sido el turno de los productos culces españoles más curiosos ya sea por su sabor o por su aspecto.

En su peculiar cata, Barry queda especialmente prendido al probar las peladillas, que para el autor del vídeo parecen piedras (de hecho bromea sobre si los españoles pueden sobrevivir comiendo estas piedras').

Finalmente acaba sorprendido por su sabor y confiesa que «están buenísimas». También elogia el tamaño de las almedras garrapiñadas (que confunde con nueces) y afirma que «podría estar comiéndolas todo el día».

Por el contrario, los suspiros le resultan demasiado dulces e incluso sospecha, entre risas, que no están en buen estado. También tiene problemas con el adoquín, postre típico de Aragón, que lleva pegado otro más pequeño de anís y que describe como «una pastilla de jabón». Su dureza y su sabor «a cera» le hacen escupirlo finalmente.

Del mazapán dice que parece que su boca «fuese una hormigonera y estuviese comiendo cemento». El 'youtuber' lo muestra, y el resultado es hilarante.

Ver los comentarios