Muere una mujer el día de su boda por culpa de un conductor que circulaba en dirección contraria

Angélica Dhondup, madre de dos hijos, perdió la vida pocas horas después de dar el 'sí, quiero'

Angélica Dhondup, de 26 años, ha perdido trágicamente la vida en Utah en un fatídico accidente de tráfico. La joven acababa de dar el 'sí, quiero' en su boda y se dirigía a la fiesta con el resto de invitados .

La propia familia expresaba el dolor que sienten en la plataforma GoFundMe donde esperan recaudar fondos para el entierro de Angélica. Allí narra su prima todo lo que sucedió el pasado 6 de agosto.

Un hombre ebrio viajaba con una camioneta en dirección contraria , chocando con el vehículo en el que se desplazaba la novia: «Ni siquiera había estado casada 24 horas y deja a su esposo viudo, a dos encantadores hijos sin madre y también a otra chica que estaba a una semana de ser adoptada», relataba su prima en el comunicado.

KSL, medio afiliado a NBC, ha añadido que la persona con la que viajaba Angélica Dhondup sí pudo sobrevivir al accidente, mientras el hombre abandonó el lugar en una motocicleta robada . Ya ha conseguido ser identificado y se le acusa de varios cargos: Conducción temeraria, robo de vehículo, huida de la escena donde se produjo una muerte y homicidio .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación