Una joven se hace pasar por estudiante en Oxford para estafar a su propia madre durante años

Le hizo creer a su progenitora durante cinco años que estudiaba en la prestigiosa universidad para que le enviara dinero

Merve Bozkur, haciéndose pasar por estudiante

ABC

Merve Bozkurt, de 25 años, le dijo a su madre Gulseren, de 57 años, que necesitaba ayuda en efectivo para pagar gastos mientras estudiaba Medicina en la prestigiosa universidad.

Sin embargo, la joven ni siquiera tenía un pasaporte y no había salido del país mientras trabajaba como agente inmobiliario en Estámbul. El engaño fue descubierto cuando una cadena de televisión local decidió hacer un reportaje sobre su madre. vendedora de flores en un cementerio, y los increíbles sacrificios que había hecho por su familia.

Su dedicación a sus hijos rápidamente se hizo viral, con ofertas de donaciones que incluyeron la promesa de una beca para cubrir todos los gastos de la joven.

Sin embargo, luego se descubrió que no había ninguna estudiante con ese nombre en la Universidad de Oxford , y la hija se vio obligada a confesar la verdad, según informa Sabah.

Al verse 'cazada', se disculpó públicamente diciendo: «Me siento muy mal porque hice daño a mi madre. Me inventé una historia. Hice que todos creyeran esta historia, incluyéndome a mí. En realidad estuve trabajando en una inmobiliaria en Estambul todo este tiempo».

Gulseren, madre de dos hijos, dijo que se gana la vida vendiendo flores en la ciudad de Antakya desde hace más de una década y anteriormente había financiado la educación de su hijo de esa manera.

En declaraciones a la televisión local antes de que se supiera la verdad, dijo: «Mi esposo trabaja cuando puede, pero no siempre puede encontrar trabajo. A veces viene al cementerio para ayudarme. Con el dinero que gano vendiendo flores, cubro los gastos de educación de mis hijos».

La madre de la joven durante su trabajo vendiendo flores

«Si una persona goza de buena salud, trabajar es lo mejor que puede hacer. Es bueno gastar el dinero que gano en mis hijos. No es vergonzoso trabajar en estos trabajos; es una pena tener necesidad cuando puedes trabajar. Me encanta trabajar», dijo la mujer,.

El canal de televisión se puso en contacto con la hija, quien fue citada diciendo: «Mi madre planta flores sola, las recoge y las vende aquí, y a veces va a la montaña a recogerlas. «Mi madre nos quiere mucho. Lo somos todo para ella y ella lo es para nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación