Sucesos

Investigan la muerte de varios perros en Pruna por el veneno esparcido por un vecino por las calles

Muchos animales han fallecido tras ingerir salchichas envenenadas y otros han podido ser salvados a tiempo tras ser tratados por los veterinarios

La Guardia Civil investiga el envenenamiento de varios perros en el municipio sevillano de Pruna ABC

ABC

La Guardia Civil investiga la muerte de varios perros en la localidad sevillana de Pruna , después de que un vecino del pueblo arrojase veneno en varios zonas, sin que fuese retirado a tiempo antes de que lo consumiesen los animales.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento ha explicado que este lunes recibieron varios avisos por parte de vecinos alertando de la situación, indicando que «alguien había arrojado veneno para animales en diferentes calles de nuestro pueblo, en concreto por las calles colindantes al pabellón municipal» .

A pesar del aviso, a primera hora de la mañana ya eran varios los animales, perros sobre todo, que comieron del veneno, y muchos han fallecido. Se trata de veneno esparcido por la calle o bien introducido en salchichas que han sido dejadas en lugares concretos del pueblo.

A lgunos perros han podido ser salvados después de ser tratados a tiempo por los veterinarios y expulsar el veneno sin llegar a digerirlo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación