Sanidad

«Salud Responde tiene y va a seguir teniendo personal para atender las llamadas»

Lo que finaliza es el contrato con Atento, que se realizó hace cinco años como apoyo al servicio de teleoperación

LA VOZ

Cádiz

Ante las informaciones sobre la continuidad del servicio de teleoperación de Salud Responde, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 desea aclarar lo siguiente:

«Salud Responde tiene y va a seguir teniendo personal para atender las llamadas que puedan entrar sobre cualquiera de los servicios que ofrece, como se ha venido haciendo hasta el momento.

Lo que finaliza es el contrato con Atento, que se realizó hace cinco años como apoyo al servicio de teleoperación de Salud Responde para dar respuesta al volumen de peticiones de citas previas telefónicas que existían en ese momento.

El expediente se licitó por un periodo de tres años y posibilidad de prórroga por dos años más. Ahora concluye esa prórroga de dos años y no se va a renovar este servicio de apoyo puesto que el volumen de petición de citas previas que se registran actualmente se atiende por los operadores de Salud Responde y por el resto de canales (fundamentalmente app y sistema de IVR –respuesta de voz interactiva-)».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación