PROVINCIA

Indignación por el cierre de un centro estético en Bahía Sur sin dar explicación a los clientes

SAN FERNANDO

Los usuarios con tratamientos pagados se movilizan buscando que la empresa les devuelva el importe

Estado en el que se encuentra el centro estético La Divina L.V.

La Voz

Cádiz

El establecimiento de tratamientos estéticos La Divina, en Bahía Sur, se ha esfumado sin previo aviso. El negocio ha dejado de funcionar y se ha tenido conocimiento de ello porque distintos clientes han alertado de la situación en los últimos días.

En el local de la empresa, cerrado a cal y canto desde hace varias jornadas, no hay ningún cartel en el que se anuncie el cese de actividad ni se facilita un método de contacto para aquellas personas que han pagado ya algunos servicios que aún no han recibido.

El centro ofrecía tratamientos de estética en el que predominaban los trabajos de depilación láser, que en la mayoría de ocasiones requieren de varias sesiones que se pagan integralmente al inicio del servicio o bien se financian, por lo que algunos afectados han pagado todo el servicio o continúan pagando cuotas por algo que no han terminado de recibir.

La indignación de los clientes es total y algunos de ellos han mostrado su pesar en redes sociales. Una joven ha expresado que «Ahora Centros La Divina ha cerrado permanentemente sin explicaciones y dejándome a mí pagando un láser que no existe. Y como yo, 300 personas más».

Pero no solo ha quedado en una queja pública, sino que se han puesto en contacto formalmente con FACUA para denunciar su caso y recibir asistencia ante la delicada tesitura.

La organización ya ha emitido un comunicado en el que explica que la empresa, La Divina de la Haza SL, que cuenta con varios establecimientos en Madrid y Huelva, está obligada a reembolsar el dinero que los clientes han pagado en caso de que no hayan recibido el servicio.

FACUA ha intentado contactar con la compañía pero no ha recibido ningún tipo de respuesta y los clientes, en caso de que la empresa no ofrezca soluciones o ni tan siquiera conteste a las comunicaciones, ya vislumbran un horizonte judicial para resolver este conflicto.

De momento, las personas perjudicadas intentan darle la mayor visibilidad a su problemática y en el día de hoy se han concentrado ante la puerta del centro estético en San Fernando para protestar y han dado aviso a varias televisiones para que se hagan eco de su situación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación