empleo Cádiz

Buscan socorristas para las playas de Cádiz con un sueldo de 1.260 euros al mes

El Servicio Andaluz de Empleo publica una oferta para el servicio de salvamento y socorrismo de la capital

Varios socrristas en las playas de Cádiz. la voz
Nuria Agrafojo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ocho puestos de socorristas para las playas de Cádiz. Ésta es la oferta de empleo publicada en el portal del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a la que se pueden inscribir las personas interesadas en formar parte del equipo de salvamento y socorrismo de la capital gaditana este verano.

Para poder optar a la oferta, es imprescindible estar en posesión de la titulación de socorrismo acuático. Las personas que opten al puesto tendrán la posibilidad de optar a un contrato de dos meses de duración a tiempo completo, coincidiendo con la temporada alta de playas y tendrán sueldos de 1.260 euros al mes.

En principio, la incorporación del personal se llevará a cabo el próximo 1 de julio, de manera que el proceso de selección se llevará a cabo de forma inmediata. Hay que recordar a los aspirantes que para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Cádiz aprobó en el año 2016 la inclusión en el presupuesto municipal de 2016 de una aplicación presupuestaria para la municipalización de los servicios de salvamento y socorrismo. Dicha municipalización supuso un cambio en las condiciones laborales de la plantilla, así como la renovación del material así como las lanchas que se utilizan en las playas de Cádiz para llevar a cabo las labores de vigilancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación