Sociedad

El Club Deportivo Don Bosco celebra sus 40 años

Con una jornada de convivencia en el colegio Salesiano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace 40 años un grupo de antiguos alumnos impulsados por el salesiano Ángel María Muñoz fundaron el Club Deportivo Don Bosco, con sede en el colegio Salesiano Nuestra Señora del Águila de Alcalá. Desde entonces, el club ha sido el vínculo de muchas personas con la casa Salesiana y además se ha convertido en una fórmula para compartir aficiones y hacer deporte con los amigos.

El mismo espíritu que alumbró su creación en 1974, estuvo presente en la celebración de la efeméride que tuvo lugar en el centro escolar el pasado fin de semana. Antiguos compañeros que compartían diversión, juegos y una sana pugna deportiva en las pistas del colegio. Más de cien personas acudieron a la celebración que comenzó con la lectura de una emotiva carta del fundador del club, que ahora está destinado en las Islas Canarias.

Todos los asistentes recibieron un diploma conmemorativo y en las paredes del centro quedó un azulejo como recuerdo. En el teatro se proyectó un audiovisual y se celebró un partido de fútbol con socios veteranos. El mayor de ellos, Eulogio Montero, que a sus 73 años demostró una magnífica forma. La jornada finalizó con una convivencia muy animada en el centro.

Ver los comentarios