Temas

Partido Conservador y Unionista

Partido Conservador (Reino Unido)

Popularmente conocido como Partido Conservador, es una de las dos principales fuerzas políticas de Reino Unido. Fue fundado en 1834 a partir del Partido Tory, motivo por el cual, hoy en día, a los miembros del partido se les denomina «tories». Se trata de un partido de centroderecha que ha formado gobierno en numerosas ocasiones, siendo los gobiernos de Winston Churchill (1940-1955) y Margaret Thatcher (1979-1990) dos de los más relevantes en la historia del partido.

Partido Conservador (Reino Unido) imágenes y vídeos

No, Carmen, no

No, Carmen, no

Es mentira que el triunfo del feminismo fuese monopolio de los socialistas

¿Elvis en Marte?

¿Elvis en Marte?

«No nos dejemos engañar por la apariencia estrafalaria de su carrera. Boris Johnson es un tipo instruido, inteligente y con una prosa digna»

Álvaro Vargas Llosa Comentar
Responsabilidad y «falsas expectativas»

Responsabilidad y «falsas expectativas»

«La sostenibilidad de las cuentas públicas lo es todo. Las mentiras, las promesas imposibles o el responsabilizar a los demás de los fracasos, desorientan a la sociedad y tienen graves repercusiones en términos de confianza»

Cuanto peor, mejor

Esto ya solo se puede arreglar con los británicos asumiendo las graves consecuencias de sus decisiones

Ramón Pérez-Maura Comentar
May da vía libre al desastre

May da vía libre al desastre

En lugar de dimitir entre lágrimas, la premier debería haber reconocido que la certeza con la que abrió su mandato -«Brexit significa Brexit»- no se corresponde con la realidad