Apertus
La exnegociadora de rehenes Mara Kint, experta en comportamiento humano, acepta un trabajo para salvar a personas cuyas mentes se pierden en una avanzada simulación de realidad virtual.
La exnegociadora de rehenes Mara Kint, experta en comportamiento humano, acepta un trabajo para salvar a personas cuyas mentes se pierden en una avanzada simulación de realidad virtual.
Cuando una cliente se vuelve adicto a "Jane Bond", Mara debe ayudarla a encajar las piezas que faltan en su vida para salvarla. Al mismo tiempo, Mara debe lidiar de forma imprevista con los efectos secundarios de Reverie.
Un padre de familia roba bancos en su Reverie y Mara debe descubrir las verdaderas razones que le llevan a hacerlo.
Un implante robado se vende a un hombre que no puede salir de su casa, y éste está planeando un robo.
Mónica busca la ayuda del equipo después de que una bomba mate a decenas de personas. Mara se sumerge en la mente de una víctima que está en coma para identificar a uno de los autores.
Mara trata de salvar a una joven bailarina cuya reciente tragedia la ha llevado a una profunda depresión.
El equipo trabaja en conjunto para salvar la vida de un joven encarcelado injustamente; Mara es introducida en la peligrosa zona oscura de Reverie, donde no hay reglas.
Mara acude en ayuda de una anciana que usó Reverie para volver a su juventud. Mara cree que la mujer quiere despedirse de su novio que murió en Chile en 1973. Pero ese no es el verdadero motivo de la mujer.
La tragedia personal de Mara finalmente llega a un punto decisivo.
El equipo debe actuar contra reloj cuando uno de ellos es secuestrado, y Onira-Tech corre el riesgo de ser destruido.