comunicación

Nuevas Generaciones de Chiclana propone la creación de un sistema de aviso por correo electrónico

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevas Generaciones propone al equipo de gobierno socialista que se desarrolle un sistema de comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento a través del correo electrónico. NNGG ya propuso un sistema de mensajes cortos a móviles para hacer llegar a los chiclaneros los eventos que ocurrieran en la localidad y que afectaran a las diferentes de delegaciones; propuesta que ya dijo el delegado de tráfico, Diego Benítez Mota, se llevaría a cabo en su área.

A través de este sistema se pretende que se amplíe la comunicación existente, que para los jóvenes del Partido Popular es mejorable. “El sistema no supondría coste alguno, y las posibilidades de comunicación serían amplísimas”, declaran desde la formación juvenil.

Para Nuevas Generaciones un hecho más que claro de que no existe comunicación entre los chiclaneros es que los actos que se llevan a cabo desde las diferentes delegaciones no son conocidos por la gran mayoría de los habitantes de la localidad. “Un ejemplo evidente es que de los 16.000 jóvenes aproximadamente que hay en la localidad, el pasado año no se llenaran las plazas de los cursos llevados a cabo en el aula de informática.” Desde Nuevas Generaciones se preguntan cómo es posible que los cursos de informática no sean cumplimentados. “Seguro que si preguntamos a los jóvenes de la localidad si quieren realizar alguno de esos cursos dirían que sí en un número mayor a lo que se solicitó, pero estamos seguros de que no se complementan porque no tienen conocimiento de su realización”.

Con esta iniciativa se pretende que los ciudadanos sin el menor esfuerzo, tengan conocimiento con regularidad de los eventos culturales, cambios en el tráfico, eventos deportivos… El Presidente local de Nuevas Generaciones ha afirmado que “desde NNGG esperamos que esta iniciativa sea escuchada por el PSOE, ya que creemos que los chiclaneros no conocen gran parte de lo que ocurre en la localidad y este sistema, junto con el ya propuesto de los mensajes cortos a móviles, paliaría en gran medida este déficit, al ser una sistema más directo de comunicación entre el ciudadano y las diferentes delegaciones”.