El rejoneador Fermín Bohórquez. / JORGE GARRIDO
Jerez

Lleno en la plaza para disfrutar del arte de tres figuras del toreo

El público jerezano se entrega al ídolo local Juan José Padilla en su regreso al coso de la calle Circo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plaza de toros de Jerez se llenó ayer de un público deseoso de reencontrarse con tres grandes figuras del toreo. Muy esperado era el regreso del jerezano Juan José Padilla, ídolo local y que se encuentra en un magnífico momento, que estuvo acompañado de dos grandes espadas, como son Enrique Ponce y El Cid.

Los muletazos del plantel contaron con un espectador de excepción, como es el matador y leyenda del coso de la calle Circo, Rafael de Paula, que no perdió detalle de las faenas desde el callejón de la plaza jerezana.

Otro de los toreros locales que acudieron a la plaza de Jerez fue Luis Parra Jerezano, y Raúl Gracia El Tato.

Especialmente emotiva fue la tarde para Remedín Gago, viuda del torero Manuel Vázquez, que acudía a Jerez por primera vez sin la compañía del maestro de San Bernardo, jurado durante años del premio que concede Radio Jerez al mejor toro de la Feria de Jerez. Su hijo Manuel Vázquez Gago estuvo con ella en los tendidos jerezanos. El ganadero Joaquín Núñez del Cuvillo no faltó a la cita de la tarde de ayer, al igual que el rejoneador Fermín Bohórquez.

En los tendidos también se pudieron ver rostros no tan habituales, como el de la actriz Assumpta Serna. El guitarrista Paco Cepero presenció el espectáculo taurino junto a su esposa. Chari Pérez. El cantaor Manuel Orta también estuvo en la plaza de Jerez junto a numerosos acompañantes, entre los que estaban miembros de su conjunto como Manolito de los Picos y Domi de Morón.