MARCA EL RUMBO. Alcaraz dialoga con Camuñas. / LA VOZ
Deportes

La plantilla realizó el primer entrenamiento en Alicante

Los azulinos tuvieron sesión de masajes por la mañana y se ejercitaron por la tarde con total normalidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez quiere volver a repetir la experiencia de su última visita a Alicante. Por entonces los azulinos se concentraron en la capital alicantina y consiguieron traerse a tierras jerezanas tres puntos más que valiosos. Es por ello que la expedición del Deportivo se haya apartado del ambiente festivo del Real de la Feria y a partir de la noche del jueves, con su llegada a Alicante, comenzara una concentración que se está caracterizando por la tranquilidad.

En la mañana de ayer los jugadores del conjunto jerezano disfrutaron de una larga sesión de baños y masajes, tal y como suele ser habitual todos los viernes. Tras el almuerzo, Lucas Alcaraz y los suyos se pusieron el mono de trabajo y se ejercitaron por la tarde en la ciudad deportiva del Alicante durante hora y media aproximadamente. Los azulinos realizaron un periodo de carrera continua. Posteriormente, y tras los pertinentes estiramientos musculares, se separaron en diferentes grupos para practicar rondos culminando la sesión preparatoria con unos ejercicios de estrategia.

La nota positiva en el entrenamiento de ayer tarde la puso el argentino Dani Pendín. El medio centro del Xerez no pudo completar las últimas sesiones de ejercicios realizadas en Jerez, por pura precaución, al haber sufrido algunas molestias en la parte superior del gemelo durante el choque de la pasada jornada ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, Pendín ayer pudo ejercitarse sin ningún problema con el resto de sus compañeros.

Tras la sesión de ayer, los azulinos volverán a ejercitarse esta tarde a partir de las 17.30 horas, en un entrenamiento que se caracterizará por la charla y por la estrategia, de cara al importante choque de mañana en el Martínez Valero ante un Elche que ve de cerca los puestos de descenso a Segunda B.