Sociedad

Isabel Pantoja ingresa en una clínica sevillana tras sufrir una subida de azúcar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una subida de azúcar «importante» ha obligado a la cantante Isabel Pantoja a permanecer ingresada en una clínica sevillana desde el pasado fin de semana. Los servicios médicos y su representante han confirmado que la tonadillera evoluciona fa-vorablemente y podría ser dada de alta en los próximos días.

La artista se encuentra ingresada desde el viernes a las 16.30 horas en el hospital Infanta Luisa de Triana, el mismo centro al que la pasada semana acudió su hermano mayor, Bernardo, tras ser apuñalado cuando salía de un pub cercano. Fuentes cercanas a la cantante han explicado que hace unos días se sometió a unos análisis preanestésicos previos a la operación de un pequeño nódulo en la garganta, en los que quedó patente que presentaba un «cuadro descompensado metabólicamente» debido a una «subida de azúcar importante», posiblemente motivada por el estrés.

A esto se suma que el nivel de triglicéridos estaba también alto, por lo que los facultativos recomendaron que permaneciera unos días ingresada. Para equilibrar su nivel de glucosa, la cantante mantiene un régimen especial de comidas y está sometida a una medicación. Su compañero sentimental, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, permanece junto a ella en la clínica de Sevilla.

Gran expectación

Su presencia -desvelada por los numerosos medios de comunicación que se han apostado en la puerta- ha despertado expectación entre los trabajadores y pa-cientes, alguno de cuyos familiares han señalado que también se ha visto por allí al único hijo natural de Isabel, residente en el ba-rrio donde se ubica el hospital.

El ingreso ha obligado a la cantante a suspender varios compromisos profesionales que tenía previstos el pasado fin de semana, como un recital en el Palau de la Música de Valencia.