MÁS FÚTBOL

Fernando Martín deja en siete los candidatos al banquillo blanco

Fernando Martín, presidente del Real Madrid, afirmó que el futuro entrenador del primer equipo aún no está cerrado, e incidió que «antes de fichar a uno», hablará con su club de procedencia.

Martín afirmó que siete son los aspirantes: Ancelotti, Mourinho, Capello, Benítez, Wenger, Lippi y Eriksson. Hizo una defensa a ultranza de Raúl, cuyo comportamiento merece «una matrícula de honor por el esfuerzo sobrehumano en su recuperación» y alabó a Ronaldo, de quien dijo: «Si está bien y sin lesiones, es el mejor delantero del mundo».

Martín aseguró que tiene «buenísimas vibraciones» para el partido que su equipo disputará frente al líder Barcelona, el próximo sábado en el Camp Nou. «Si ganamos el sábado daríamos un golpe moral muy importante», comentó el presidente madridista, aunque fue cauto al ser preguntado sobre si esta victoria devolvería al Real Madrid a lucha por el título.

Terceros, catástrofe

Martín reconoció que uno de los objetivos más importantes del club es quedar, al menos, segundo para evitar la eliminatoria previa de la Liga de Campeones en agosto. «Acabar terceros sería malísimo», admitió. Sobre su relación con Joan Laporta, Martín señaló que sólo ha coincidido con él en un partido de baloncesto de la Liga ACB entre ambos equipos. «Y les ganamos. Espero seguir teniendo la misma suerte el sábado en el Camp Nou», señaló.