Cádiz C.F.

Como dos gotas de agua

El Cádiz jugará este domingo como en casa pues el Madrigal es un calco del Ramón de Carranza Eso sí, la afición castellonense es mucho más fría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz jugará en Villarreal como en casa. Y es que resulta sorprendente el parecido entre el estadio de El Madrigal y el Ramón de Carranza. Por supuesto, el amarillo es el color que une a ambas aficiones y que impera en las gradas de los dos coliseos. Ambos están adornados con las franjas amarillas y azules, prácticamente de la misma forma. Pero no sólo se parecen en los tonos.

La fisonomía del estadio, el estilo de construcción es prácticamente idéntico. Sólo está cubierto con una pequeña visera en la grada de tribuna, y las demás tienen casi la misma altura. El aforo del feudo castellonense es de 22.000 espectadores, mientras que el gaditano ronda ahora los 21.500. Eso sí, cuando esté acabado llegará a los 25.000.

En lo que no se parece es en el calor de la afición. Aunque ahora apoya mucho más gracias a los buenos resultados de su equipo, lo cierto es que es una hinchada más bien fría compuesta en su mayoría por abonados veteranos. Eso sí, esperan al Cádiz con ganas por aquello de los submarinos amarillos. Y que ambos clubes no sólo se parecen en la dichosa denominación.