Polideportivo

Inmokyos y Ciudad de Jerez retornan a la competición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Inmokyos jerezano visita al Mancha Real, que, tras la retirada del Pino Montano, es el colista en solitario, con tan sólo cuatro puntos. Pero los jugadores de César Núñez no se fían y saldrán a darlo todo. Con las bajas de Gago -sancionado- y Javi Córdoba -por motivos personales-, Josemari, Jesús, Dani, Chicho, Tate, Nando, Abel, Luismari, Mario, Beltrán y Antonino serán los encargados de disputar el partido, ante un equipo que ha mejorado mucho su juego en las últimas jornadas.

Los jugadores jereznos han llegado bien de peso y no ha habido problemas en el aspecto físico, destacando sólo unas molestias en las rodillas de Luismari producidas por sobrecarga.

Destaca la incorporación de dos juveniles como Jesús y Dani, que llevan entrenando con el primer equipo casi tres semanas.

Por su parte, el Ciudad de Jerez recibe a un Fuconsa Jaén que empezó muy abajo en la tabla, pero una impresionante racha de victorias le ha aupado a la quinta plaza. Con las dudas de Migue o Gali para entrar en la convocatoria, el equipo está también pendiente de lo que pueda ocurrir con la sanción de su capitán, Pablo, que en realidad no fue el expulsado en el último partido, sino José, pero un error en los dorsales ha llevado a la confusión al Comité de Competición.