Cádiz C.F.

Rivas quiere «callar a la afición cadista»

Diego Rivas, centrocampista del Getafe, destacó ayer el ambiente que habrá el próximo domingo en Carranza en el partido ante el Cádiz, «bonito para jugar al fútbol», y esperó «poder hacer callar a la afición» cadista pese a que «será muy difícil». El de Ciudad Real ya jugó ante el Cádiz en su feudo hace dos temporadas, en Segunda, y cayó por 2-1.

Rivas advirtió que aún es pronto para definir el partido del domingo como «clave», aunque reconoció que se alargarían mucho las diferencias. «Tenemos que estar bien tranquilitos, bien situados en el terreno de juego y a jugar como lo hemos hecho toda la temporada. Cada partido es importante para que estemos, cada vez, más cerca de nuestro objetivo». Y añadió: «Tenemos que apretar, presionarles, que no se encuentren cómodos con la pelota y, con la pelota, tranquilidad en los metros finales para que cuando tengamos una ocasión, definir lo mejor posible». Ya está mucho mejor de sus molestias. «No tengo problemas en la espalda. Han remitido y espero estar al cien por cien lo antes posible».