La 'Nonineta' ya está en la provincia de Cádiz. Tal y como anunciaba Paz Padilla la pasada semana, su hija Anna Padilla y ella estarían los días 4, 5 ,6 y 7 de agosto en el chiringuito 'Tumbao' de Tarifa, en la playa de Valdevaqueros, pero finalmente ella no podrá estar presente.
La actriz y presentadora gaditana está inmersa en un proyecto laboral que le impide seguir el rumbo de su 'Nonineta' este fin de semana. La gaditana está rodando una película junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo la dirección de Santiago Segura, y debe quedarse en Madrid para poder continuar con el rodaje que, en un principio, se había pospuesto a otras fechas.
Paz Padilla se disculpa por no poder estar en Tarifa con la Nonineta
@PAZ_PADILLA
«Estoy rodando en Madrid y me es imposible bajar este fin de semana a Tarifa, pero mi hija sí estará allí», ha lamentado y recordado a sus seguidores. «Yo estaré el lunes en Cádiz, pido disculpas porque me es imposible, no puedo estar en los dos sitios, esto del rodaje se pospuso y mi intención era bajar, pero tengo que seguir aquí en Madrid. Lo siento y muchísimas gracias, espero veros en Cádiz el lunes en la Plaza San Antonio».
Anna Padilla en Tarifa junto a la Nonineta
@annafpadilla
La gaditana está rodando una película junto a Leo Harlem y Paz Vega bajo las órdenes de Santiago Segura
Paz Padilla recuerda que estará en Cádiz con la Nonineta
@PAZ_PADILLA
El lunes día 8 si estará junto a su hija en Cádiz, en la plaza San Antonio. «Madre mía, ¿Sabéis lo que es eso? Quiero que esté allí todo Cádiz con No Ni Ná y con la Paz Padilla», decía la humorista el día que desveló esta próxima parada de la ruta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión