Rosa Benito se defiende ante el reproche de Jorge Javier en defensa de Rocío Carrasco

El presentador habló de Benito como la «viuda» de la más grande durante el especial 'Montealto: el regreso a la casa'

Jorge Javier y Rosa Benito en 'Ya son las ocho' Telecinco

A.R.

Han pasado seis años desde que Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez no se veían las caras en un plató de televisión. Este martes, ambos rostros de Mediaset se reencontraban en 'Ya son las ocho' , el programa de Telecinco presentado por Sonsoles Ónega con el fin de desenredar los nudos formados a raíz de la postura de la colaboradora frente a las declaraciones de Rocío Carrasco.

El encuentro ha estado protagonizado por un tenso rifirrafe generado después de que el presentador llamase «cuñada viuda» de Rocío Jurado a la colaboradora. A Rosa Benito esto no le ha sentado nada bien. Y es que, las disputas entre ambos tienen como origen la reaparición en televisión de Rocío Carrasco y su especial 'Montealto: regreso a la casa' . Fue durante el nuevo documental cuando el presentador habló de Benito como la «viuda» de la más grande.

«¿Cómo debo llamarla: Rosa o cuñada viuda?»,preguntaba con sentido del humor Jorge Javier al entrar en el plató. «Me ha pedido la virgen que dice que es suya, pero Rocío Carrasco me dijo: ‘Esta virgen se queda aquí’. Tengo ganas de hablar con Rosa», añadía el presentador. Rosa no ha dudado y se ha dirigido a él para aclararle que ha estado «inquieta» y que «me duele» todo lo que ha pasado con su sobrina. «La cosa va a empeorar», anunciaba el presentador.

«Creo que Rocío Carrasco tuvo que haber parado a Jorge Javier. Me jorobó cuando yo oí a este señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado. Me pareció vergonzoso que ella se callara y se riera. Que ella como hija de Rocío Jurado se lo permita…», explicaba la exmujer de Amador Mohedano. Jorge Javier, por su parte, justificaba sus palabras alegando que todo esto es «una chorrada» , aunque comparte que le haya sentado mal.

A partir de ahí, han repasado algunos de los motivos que les han distanciado. Vázquez ha aprovechado para lanzarle un serio reproche: «Rocío cuenta las cosas muy claras, otra cosa es que no la entiendan o no la quieran entender». Por su parte, Rosa ha justificado su posición diciendo: «Sí, pero en la otra parte también tiene otra visión, y hay veces que las versiones de un mismo hecho no coinciden».

«No he entendido la incomprensión de Rosa con el tema de la hija de Rocío Carrasco. Hay situaciones en la vida que son insalvables si no hay ayuda externa, por mucho amor y dedicación que se tenga. Ahí le ha faltado empatía a Rosa, pero porque forma parte de una generación que aguanta, que no se revuelve, que es más sumida», añadía Jorge Javier.

Por su parte, Rosa ha dado la razón al presentador: «Yo soy de otra generación y perdonaría todo a un hijo mío». «Es que tú no has vivido esa situación, hablas desde fuera», respondía el catalán a la exmujer de Mohedano. La colaboradora del 'Fresh' se limitaba a insistir una y otra vez en que ella no fue nunca consciente de todo lo que había pasado entre madre e hija hasta el estreno de la docuserie, y que aun así la versión de Rocío Flores es completamente diferente a la de su madre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación