Paz Padilla, junto al 'Selu', el pasado fin de semana.
Paz Padilla, junto al 'Selu', el pasado fin de semana. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

Paz Padilla pasó un fin de semana de Carnaval

La artista y presentadora estuvo unos días en Cádiz disfrutando de la fiesta junto a su familia

Actualizado:

Paz Padilla ha compartido con sus seguidores de Instagram una publicación con varias fotos en la que se le puede ver disfrutando del Carnaval de Cádiz durante el pasado fin de semana.

La presentadora y actriz gaditana, que se encuentra embarcada en mil proyectos entre Mediaset y su obra de teatro ‘Desatadas’, encontró hueco para escaparse a su tierra para pasarlo bien junto a los suyos.

La jueza de 'Got Talent' quiso agradecer la compresión que tuvieron muchos de los gaditanos que quisieron hacerse fotos con ella y que comprendieron que no podía pasarse todo el tiempo detrás de las cámaras:

«Muchas gracias a todos mis amigos que hacen del carnaval algo único, y muchas gracia a todos los que comprendieron que no me hiciera fotos y a cambio me dieran un beso. Gracias por hacer que este año pudiera disfrutar de mi fiesta. Gracias de corazón a todos, espero volver a veros el año que viene».

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos mis amigos que hacen del carnaval algo único, y muchas gracia a todos los que comprendieron que no me hiciera fotos y a cambio me dieran un beso. Gracias por hacer que este año pudiera disfrutar de mi fiesta. Gracias de corazón a todos, espero volver a veros el año que viene.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Hay que recordar que el ritmo de trabajo de la gaditana Paz Padilla en estos momentos es muy elevado. Muchas tardes entre semana presenta 'Sálvame', los lunes forma parte del jurado de 'Got Talent', es la Chusa en la serie 'La que se avecina'...