Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Toñi Moreno, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

El increíble truco de Toñi Moreno para recuperar una maleta perdida

La presentadora gaditana, que tiene un espacio en Cuatro y otro en Canal Sur, ha mostrado sus recursos para no quedarse sin equipaje

Actualizado:

Toñi Moreno no para. Por un lado destroza las cifras de los jueves en Canal Sur con su programa 'Gente Maravillosa' y por otro intenta reflotar en Cuatro 'Mujeres y hombre y viceversa'. Eso hace que viaje constantemente entre Madrid y Sevilla.

Eso la convierte en una mujer a sus maletas pegada. Y entre tanto tren y tanto avión de por medio, es lógico que de vez en cuando algo se le pueda quedar por el camino. Hace unos días tuvo un despiste y se dejó olvidada una de sus maletas en un taxi.

Al no tener ni idea de la identidad del conductor ni del taxi en el que se había dejado sus cosas, la presentadora de Sanlúcar de Barrameda decidió pedir ayuda a través de las redes sociales para tratar de recuperar sus enseres.

Y a fe que lo consiguió. Dado que cuenta con más de 30.000 seguidores en la citada red social, el mensaje que envió hizo que consiguiera la ayuda que necesitaba:

«Soy un desastre. Acabo de dejar mi maleta en el taxi que he cogido desde Atocha a mi casa. No tengo referencia del taxista... es un señor muy simpático con barba, que me ha llevado en una ocasión más. Por favor si eres tú, ponte en contacto por redes conmigo. ¡¡¡Gracias!!!».

Finalmente, el truco dio sus frutos. Menos de cinco horas después de que Toñi Moreno escribiese el mensaje a través de Twitter la compañía de taxis le localizó su maleta. Final feliz.