Hugo, durante la gala final de 'Supervivientes'.
Hugo, durante la gala final de 'Supervivientes'. - Telecinco

Hugo estalla contra Sofía: "Me has maltratado psicológicamente"

El concursante portuense de 'Supervivientes 2018' quiso dejarle las cosas claras a su ex en la gala final del programa

Actualizado:

La última gala de ‘Supervivientes’, ya con todos los concursantes en Madrid, tuvo como grandes protagonistas al portuense Hugo Paz y a la ganadora del programa, la polémica Sofía Suescun.

El gaditano, tras ver algunos vídeos de su etapa en la Isla, explotó y quiso dejarle claro a su expareja que no todo vale en televisión:

«Realmente, Jorge (dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez, el presentador del show), me da pena ver estos vídeos porque lo he pasado realmente mal, lo he pasado muy mal y creo que no me lo merecía, creo que me he comportado como un caballero».

Hugo: «Lo he pasado realmente mal y creo que no me lo merecía»

Ya dirigiéndose a Sofía, que se reía de él y le decía «pobrecito, pobrecito», le lanzaba una pregunta: «Si yo a ti te hubiera tratado igual, ¿qué hubiera pasado?».

«Sofía, te voy a decir una cosa, déjate de tantos premios, de ser tan materialista y de tanto dinero y lo que tienes que hacer es intentar ser mejor persona y tener más educación», sentenciaba el de El Puerto de Santa María.

Estas palabras del portuense lograban arrancar un aplauso unánime del público, que se arrancaba con un «Hugo, Hugo» unánime.

Momento tenso de la gala de 'Supervivientes'.
Momento tenso de la gala de 'Supervivientes'. - Telecinco

Sofía, como no podía ser de otra forma, pasaba rápidamente al ataque:

«Pobrecito, de verdad, Jorge. A ver, aquí el primer materialista que va a vender mi vida, que va a que le paguen un dinerito eres tú. Me acusas de ser materialista. Cuando tú vas a un plató a sacar un beneficio a mi costa o cuando vas a ‘Supervivientes’ a sacar un beneficio a mi costa eres tú el primer materialista».

La discusión entre ambos en el plató de Telecinco se mantuvo durante varios minutos ante la mirada atónita de sus compañeros y una sonrisa pícara de Jorge Javier Vázquez.

Sofía le explicó a Hugo que lo trató mal dentro de la isla porque él la había criticado a sus espaldas fuera.

El portuense recibió de nuevo el apoyo del público y de compañeros como Logan (el segundo clasificado del programa) cuando le dijo a Sofía que ella había ido a varios programas a ganar dinero hablando de sus ex, algo de lo que ella lo había acusado poco antes. Entonces, mientras gran parte del público y de sus compañeros volvían a gritar el nombre del portuense, la propia Sofía se puso a corear «Hugo, Hugo».

Maite Zaldívar lamentó que, una vez terminado el concurso y, por así decirlo, el juego, Sofía siguiera humillando a Hugo: «Que siga humillando a esta persona una vez finalizado el concurso me parece muy fuerte y ser mujer no le da derecho a ello».

Maite Zaldívar: «Ser mujer no te da derecho a humillar a un hombre»

La discusión entre Hugo y Sofía finalizó con un «sé persona» del portuense a la ganadora de ‘Supervivientes’, que aseguró no arrepentirse del trato que le había dado al gaditano en la Isla.